Inicio
Test 1.3
RhWeb
Función Traduce()
Nuestros Clientes
Contáctenos


Ya está disponible la nueva versión del Test 1.3, llamada RhWeb-lite.
RhWeb-lite funciona en todos los sistemas operativos.

Haga click aquí para descargar RhWeb-Lite



sistema test 1.3



El sistema Test 1.3 es una herramienta orientada al área de psicología que automatiza el proceso de evaluación de personas con pruebas psicométricas.

El sistema Test 1.3 califica de manera instantánea al aplicante, es decir que la persona a evaluar, responde las distintas pruebas psicométricas en la computadora y el sistema se encarga de obtener los resultados para luego almacenarlos en una base de datos. Para los casos en que no se tengan suficientes computadoras, el sistema tiene varios módulos de captura con los que se puede introducir de manera rápida al sistema la información de los exámenes realizados manualmente por los aplicantes. Con esta información, el sistema obtendrá todos los percentiles, gráficas, y reportes automáticos pertinentes de cada prueba.

    El Test 1.3 es un sistema fácil de utilizar y cuenta con todas las características necesarias para realmente hacerle la vida mas fácil a la gente que necesita evaluar personal.


Beneficios
  • TIEMPO: Se reducen considerablemente los tiempos de evaluación, así como la cantidad de personal empleado para la aplicación de estas pruebas.
  • FUNCIONALIDAD: El sistema funciona tanto en una red como de manera local, lo que significa que se pueden evaluar simultáneamente a tantas personas como estaciones de trabajo tenga la red y de la misma forma, se pueden consultar los resultados desde cualquier estación de trabajo.
  • ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN: El sistema cuenta con todas las bondades de las bases de datos de hoy en día de manera que usted puede organizar la información a su gusto y realizar consultas complejas y detalladas utilizando los múltiples filtros con que cuenta. No importa si tiene registro de 10 o 100,000 aplicantes, usted podrá tener acceso ágil y en todo momento a la información deseada.
  • SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: El Test 1.3 tiene un sistema de respaldos diarios automáticos para prevenir la pérdida de información que posiblemente un voltaje inestable o un error humano pueden llegar a ocasionar. De igual forma, en la aplicación de pruebas, el sistema realiza un respaldo de todas las respuestas que el aplicante selecciona mientras está respondiendo un examen, lo cual es bastante útil, ya que le da la libertad al aplicante de poder continuar respondiendo un examen que dejó inconcluso por alguna eventualidad.

Requerimientos:

 de Hardware:

  • Computadora con procesador pentium o superior
  • 12 megas en memoria RAM o más (recomendado)
  • mouse
de Software:
  • Sistema Windows XP o inferior (Windows de 32 bits únicamente)

El paquete completo cuenta con un archivo de instalación, manual del usuario (en pantalla), asesoría vía telefónica sin costo durante un año a partir de la fecha de compra y garantía ilimitada contra cualquier falla que pudiera ocurrir siempre y cuando ésta sea atribuíble directamente al sistema.


Costo:

El sistema incluye 11 exámenes y tiene un costo de $4,800 MXN + IVA
($270.00 USD si nos contacta de fuera de México)

La licencia es vitalicia (de por vida) y le da derecho de instalar el sistema en una computadora.

Condiciones Comerciales:
Todos los precios anteriores están expresados en dólares americanos


Versión DEMO del Test 1.3

Contamos con una versión DEMO del Test 1.3. Esta versión tiene inhabilitadas muchas de las funciones del sistema original ya que su único propósito es demostrar a grandes rasgos la manera en que funciona el Test 1.3.

Escríbanos a ventas@solutio.com.mx para solicitar este demo y/o mayores informes sobre este sistema.